Hijo de Shakira y Piqué ya tiene cuenta de Twitter

El futbolista del Barcelona admite que lloró al ver por primera vez a su hijo recién nacido.

|
Milan Piqué Mebarak con unos tenis con su nombre. (@3gerardpique)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
BARCELONA, España.- El hijo de la cantante Shakira y del futbolista Gerard Piqué ya tiene cuenta en Twitter (@MilanPiqueM) y es el socio número 171,761 del Futbol Club Barcelona, donde juega su famoso padre, en su primer día de vida.

Nada más nacer, ayer, a las 21:36 horas (20:36 GMT) en Barcelona (noreste de España), sus célebres progenitores colgaron en las redes sociales la buena nueva y abrieron al pequeño Milan Piqué Mebarak una cuenta en twitter, a la que hoy se suman ya numerosos fans, dio a conocer Milenio.

Por su parte, su bisabuelo paterno, Amador Bernabéu, acudió este mediodía a inscribir al bebé como socio del club del fútbol de su padre, como ya hiciera con Gerard Piqué cuando nació, acompañado del vicepresidente del F.C. Barcelona, Jordi Cardoner.

Durante todo el día, no cesaron de visitar al bebé todos los miembros de ambas familias, que coincidieron en señalar que Milan es "guapo", pero que disienten en el parecido.

Así, Gerard Piqué subrayó, al regresar a la clínica tras el entrenamiento matutino con su club, que todos dicen que tiene su boca, tras explicar que estuvo presente en el parto, que se emocionó y que se encuentra "feliz", al igual que Shakira.

Primer nieto

Los padres de Shakira, William Mebarak y Nadia Ripoll, para la que Milan es su primer nieto, fueron esta mañana los más madrugadores y aparecieron junto con Lucía, neurocirujana y hermana de la cantante, que estuvo anoche presente en el parto.

"Estamos felices, felices, gracias a Dios, todo perfecto, mi hija feliz y muy bien y mi Milan, bello", resaltó la madre de Shakira, quien expresó un deseo: "que se parezca a Piqué, aunque aún no sabemos; eso es lo que quiero".

Más entusiasta y dicharachero resultó el bisabuelo paterno, Amador Bernabéu, sobre el parecido de Milan y reconoció a Efe que Milan tiene "morritos besuqueros", como su hijo.

A la salida de la clínica, Bernabéu fue más políticamente correcto y aseguró a los medios asistentes que su biznieto se parece "a los dos", resaltó también su cabello negro y dijo que el niño se ha pasado el día comiendo y durmiendo, como debe ser.

Bernabéu subrayó que Shakira se encuentra "muy bien" y que "en un par de días estará todo terminado" y que el nombre de su biznieto, Milan, "seguro que se pone de moda en España a partir de ahora".

Siguiendo con el juego de parecidos, Joan Piqué, el abuelo paterno, afirmó que él cree que Milan se parece más a Shakira, mientras bajaba unos instantes la ventanilla de su vehículo en el parking de la clínica, a la que acudió a las 17:50 para visitar a su nieto.

Cinco minutos después hacía acto de presencia por el mismo lugar y conduciendo su propio coche la doctora Montserrat Bernabéu, madre de Piqué, quien aseguró que veía a su nieto "muy guapo" y a su hijo "muy bien" y que venía de trabajar, por lo que hoy aún no había tenido ocasión de ver a su nieto.

Milan Piqué Mebarak recibió hoy numerosos regalos, como una cesta de globos o una enorme canastilla, mientras que para Shakira llegan sin parar enormes ramos de flores.

Llora Piqué

Piqué acepta que lloró al ver a su hijo por primera vez.

El futbolista del FC Barcelona, Gerard Piqué, aseguró que tanto su compañera, la cantante Shakira, como Milan, el primer hijo de la pareja, que nació anoche, se encuentran "muy bien".

Al salir de la clínica Teknon de la ciudad condal, donde dió a luz la artista, y ante las preguntas de los periodistas que esperaban a las puertas del centro médico, Piqué explicó desde su coche que tanto su pareja como el niño estaban bien, y que él se sentía muy feliz.

Piqué tiene previsto entrenar hoy, junto al resto de sus compañeros de la plantilla azulgrana, después de haber pasado la noche en el centro médico.

El jugador del Barcelona ha abandonado la clínica a primera hora de la mañana para no perderse el entrenamiento en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, de cara al partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey que mañana jueves enfrentará a su equipo contra el Málaga, han informado fuentes del club.

Lo más leído

skeleton





skeleton