Hijo menor de Shakira y Piqué mueve sus caderas como su mamá

El pequeño acompañó a la artista durante sus ensayos.

|
El menor de sus hijos conquistó Instagram con su baile. (Telemundo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Ciudad de México.- Con una mamá como Shakira es difícil que sus hijos no hereden su sabor latino. Orgulloso, Gerard Piqué publicó un video de su hijo Sasha en los ensayos de lo que será El Dorado Tour de la artista, en el que copia los movimientos de la cantante, casi a la perfección.

El pequeño se deja llevar por la música y mueve su cuerpecito siguiendo paso a paso lo que la artista colombiana va haciendo mientras ensaya en el escenario. Un video digno de ver que el futbolista del Barcelona ha querido compartir con todos sus seguidores a través de su perfil de Instagram, informa el portal People en Español.

También te puede interesar: Aseguran que Piqué cambió a Shakira por... ¡su ex!

“¡Ensayos! Shak y Sasha”, escribe un divertido Piqué que capta la entrañable imagen de su pequeño. La familia está más unida que nunca y al lado de la colombiana a pocos días de dar el pistoletazo de salida a su gira con la que volverá a conquistar el mundo, tras una retirada obligatoria debido a una fuerte lesión en las cuerda vocales.

 

Rehearsals! Shak&Sasha

Una publicación compartida de Gerard Piqué (@3gerardpique) el

Piqué, Sasha y Milan han sido sus grandes aliados en estos meses de en los que la artista soñaba más que nunca con volver a su lugar favorito del mundo, la tarima. Finalmente su anhelo se hará realidad y la lista de fechas ya ha sido anunciada en sus redes sociales con un montón de citas en diferentes lugares.

Mientras, la artista de 41 años va dando pistas a sus seguidores través de su cuenta en Instagram, de cómo será su espectáculo, los temas con los que cautivará nuevamente y los sexy bailes que deleitarán a todos sus seguidores.

Lo más leído

skeleton





skeleton