Hijo de la reina Isabel II quiso tener intimidad con Courtney Love

La cantante confesó que el príncipe Felipe fue hasta su casa de madrugada.

|
(Wikipedia)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
REINO UNIDO.- Courtney Love ha vuelto a generar polémica,  viuda de Kurt Cobain confesó que el príncipe Andrés la visitó en su casa con aparentes intenciones de tener sexo con ella, esto poco después de que Jeffrey Epstein los presentara.

De acuerdo a Tribuna, esto ha causado gran controversia luego de las acusaciones en cuanto a la relación del royal con el magnate. Courtney Love ha expuesto que el hijo de la reina Isabel II tocó el timbre de su residencia en Los Ángeles a las 1:00 horas, en lo que se trató de una visita sin previo aviso.

También te puede interesar: Relacionan al príncipe Andrés, hijo de Isabel II, con Jeffrey Epstein

Aseguran que la viuda del líder de Nirvana describió que el príncipe Andrés y un oficial de seguridad se encontraban en la puerta de su casa luego de que ella atendiera el llamado del timbre.

Él dijo que había obtenido mi dirección de un amigo en común y que estaba buscando una noche de diversión en Hollywood, y aparentemente yo podía mostrarle un buen rato. Se veía como que buscaba tener sexo y fue algo coqueto”, reporta The Sun que dijo Courtney Love a un amigo sobre su supuesto encuentro con el royal.

De acuerdo con el amigo de la mujer que ofreció declaraciones al diario, Love dijo que ella ofreció té al príncipe Andrés en una taza con el rostro de la reina Isabel II, y que después de platicar por 45 minutos, el miembro de la familia real británica se retiró. Se describió que el par no tuvo relaciones sexuales.

“De todas las cosas que me han sucedido en la vida, esta es verdaderamente una de las más surreales”, aseguró la fuente que dijo Courtney Love.

Según se reporta, la viuda de Kurt Cobain y el príncipe Andrés aparecen juntos en una fotografía que se incluye en el libro de la cantante Dirty Blonde: The Diaries of Courtney Love (2007).

Asimismo, trascendió que el par fue fotografiado durante la premier de El Grinch en Universal City, California, en el 2000.

En una entrevista televisiva de 2006, Love aseguró que había visto al príncipe Andrés en el pueblo de Hay-on-Wye, en Gales, donde el hijo de la reina estaba “buscando mujeres”.

Un vocero del Palacio de Buckingham dijo que el príncipe Andrés había ido a la casa de Love con un grupo de amigos. Por su parte, él aseguró que el episodio al que Courtney se refería había ocurrido en el 2000, un año después del momento en el que el duque asegura haber conocido a Jeffrey Epstein, el fallecido magnate acusado de abusar y comerciar servicios sexuales con menores de edad.

De acuerdo con reportes, el nombre de Courtney Love apareció en el libro de contactos de Epstein que fue encontrado por el FBI.

Lo más leído

skeleton





skeleton