Los hijos de Leticia Calderón y Juan Collado no lo han visitado en la cárcel

La esposa de Collado, Yadhira Carrillo, señaló que los niños no han visitado a su padre.

|
(Instagram / leticiacalderonof)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Durante su visita a Juan Collado al reclusorio, Yadhira Carrillo habló sobre la ausencia de los hijos del abogado, quien señaló,  los extraña mucho y no lo han visitado.

De acuerdo a Infobae, la actriz confesó a los medios que su esposo está triste, ya que todos los días acostumbraba a llevarlos al colegio, motivo por lo cual los extraña.

Yadhira respondió a la prensa: "Te lo digo de verdad, no sé dónde está (Leticia), no sé que esté haciendo", explicó ante las cámaras que estaban presentes afuera del reclusorio.

También te puede interesar: Juan Collado seguirá preso, magistrado confirma vinculación a proceso

"Me lo ha dicho:  extraño muchísimo a Luciano y Carlo", aseguró su esposo. Ante esta información, Yadhira confesó que no ha podido tener comunicación.

"Juan es un papá que va por los niños a su casa desde chiquitos, todos los días a la mañana para llevarlos al colegio. Por supuesto extraña profundamente y me lo ha dicho ´extraño muchísimo a Luciano y a Carlo, los extraño mucho´, él la está pasando muy mal allá adentro", expresó la actriz.

La detención del abogado Juan Collado reabrió una parte de su vida personal que lo relaciona con la actriz de telenovelas Leticia Calderón, con quien formó una familia durante 8 años y con quien tuvo dos hijos.

Es por eso que tras el arresto del amigo del ex presidente Enrique Peña Nieto, por su probable responsabilidad en la comisión de los delitos de delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita, la actriz compartió en Twitter un mensaje: "Agradezco profundamente todos los mensajes de solidaridad y las muestras de cariño. No daré ninguna declaración. Gracias por su comprensión", escribió Calderón.

Pero la actriz de telenovelas como Esmeralda no ha sido tan discreta cuando se ha tratado de hablar de la relación de Collado con sus hijos. Ante la prensa, ha dado detalles del tipo de relación que mantiene con los adolescentes.

En febrero pasado, Carlo y Luciano cumplieron 14 y 15 años respectivamente, y el abogado se encargó de organizar festejos en grande para sus hijos, a los que no fue con su actual pareja, la también actriz Yadhira Carrillo.

Lo más leído

skeleton





skeleton