12 de Diciembre de 2019

Entretenimiento

Hijos de Pablo Lyle podrían comparecer ante el juez

La defensa busca que la familia testifique en favor del actor, acusado de asesinato.

Pablo Lyle continúa bajo arresto domiciliario desde el pasado 8 de abril. (Internet)
Pablo Lyle continúa bajo arresto domiciliario desde el pasado 8 de abril. (Internet)
Compartir en Facebook Hijos de Pablo Lyle podrían comparecer ante el juezCompartir en Twiiter Hijos de Pablo Lyle podrían comparecer ante el juez

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Todavía quedan varias semanas para la próxima audiencia del juicio contra Pablo Lyle por la muerte de un hombre cubano en Miami. Pero su equipo de defensa reveló que la esposa y los hijos del actor mexicano podrían testificar ante el tribunal.

De acuerdo con información de Ventaneando, el abogado del actor, Bruce Lehr, afirmó en entrevista con el programa Ventaneando que no descartan llamar a declarar a su esposa Ana Araujo y a su cuñado, Lucas Delfino, y explicó que también podrían testificar sus hijos, Arantza y Mauro, porque ambos presenciaron lo que pasó el 30 de marzo.

La defensa de Pablo Lyle, quien continúa bajo arresto domiciliario desde el pasado 8 de abril, aprovechó para desmentir que hayan solicitado un permiso especial al juez que lleva el caso para que el actor de telenovelas pueda viajar a México.

"Podemos llamar a declarar a cualquiera. Existen restricciones con los menores de 16 años, pero si cumplimos esas restricciones, podríamos hacerlo, aunque eso no quiere decir que vayamos a hacerlo", dijo Bruce Lerh en una entrevista al programa Ventaneando en la que le preguntaron si Arantza y Mauro podrían ser llamados a testificar.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name