Hilary Duff, 'orgullosa' de sus imperfecciones y así lo demuestra

La actriz pide a las mujeres, sentirse bien consigo mismas y aceptar su cuerpo como es.

|
Tras el nacimiento de su hijo, quien ahora tiene cinco años, la actriz se dijo orgullosa de su cuerpo ya que el pequeño es lo que más le importa. (Foto: E! Online).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- A través de una publicación oficial en su cuenta de Instagram, la actriz y cantante Hilary Duff, compartió una imagen en la cual mostraba su cuerpo con estrías.

De acuerdo con la información de Milenio Hey, la fotografía iba acompañada de un mensaje que dedicó a todas las personas, en dicho mensaje destacó que en especial las mujeres deben estar orgullosas de su cuerpo.

También te puede interesar: Bella Hadid sufre caída ¡frente a los paparazzis! (video)

"Dado que los sitios web y las revistas les encanta compartir los 'defectos de las celebridades', ¡así los tengo! Mi cuerpo me ha dado el mayor regalo de mi vida: Luca, hace 5 años.

"Estaré cumpliendo 30 años en septiembre, mi cuerpo está sano y me lleva a donde tengo que ir. Señoras, estemos orgullosas de lo que tenemos y dejemos de perder un tiempo precioso en el día deseando que fuéramos diferentes y mejores", dijo en la red social.

Aseguró que estar de vacaciones hace que el tiempo que pasó alejada de su hijo gracias al trabajo, la hicieran valorar que tener la compañía del pequeño es más importante que estar preocupada por los prejuicios y los malos comentarios de los demás.

Lo más leído

skeleton





skeleton