|
La trama de la cinta parte de un grupo de amigos adolescentes que busca resolver las macabras y repentinas muertes. (Foto Willy Sanjuan/Invision/AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia

Ciudad de México.- La película “Historias de miedo para contar en la oscuridad”, en la que Guillermo del Toro participa como productor, debutó en el primer lugar de la taquilla en México al recaudar 56.3 millones de pesos.

Basada en la famosa serie de libros homónimos publicada en los años 80, el filme dirigido por el director noruego André Øvredal fue visto por 956 mil personas.

Guillermo del Toro produce la cinta “Historias de miedo para contar en la oscuridad” que recaudó 56.3 millones de pesos

También te puede interesar: El paseo de la fama ya cuenta con la estrella de Guillermo del Toro

La trama de la cinta parte de un grupo de amigos adolescentes que busca resolver las macabras y repentinas muertes que han ocurrido en su pueblo Mill Valley, Pennsylvania, y que los involucra luego de visitar una mansión que, dicen, está embrujada.

Dirigida por Chris Renaud, la película “La vida secreta de tus mascotas 2”, en la que participa el actor y productor mexicano Eugenio Derbez, descendió al segundo sitio con ingresos de 50 millones de pesos.

En su segundo fin de semana en la cartelera mexicana, la cinta de animación que cuenta las aventuras de “Max”, quien se enfrenta a una serie de cambios, después de que su dueña se casa y se convierte en mamá, fue vista por 960 mil personas.

Lo más leído

skeleton





skeleton