18 de Noviembre de 2018

Entretenimiento

¿Interesado en comprar la casa de Eva Longoria? Esto vale

La actriz pide tres millones 800 mil dólares por una sus residencias en Hollywood Hills.

Longoria compró la casa en 2006 por tres millones 600 mil dólares, según los registros publicos. (Foto: El Heraldo)
Longoria compró la casa en 2006 por tres millones 600 mil dólares, según los registros publicos. (Foto: El Heraldo)
Compartir en Facebook ¿Interesado en comprar la casa de Eva Longoria? Esto valeCompartir en Twiiter ¿Interesado en comprar la casa de Eva Longoria? Esto vale

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- La actriz Eva Longoria pone a la venta una de sus residencias del área de Los Ángeles en Hollywood Hills, por la que pide tres millones 800 mil dólares, reportaron fuentes de las bienes raíces.

De acuerdo con Notimex, la actriz de Esposas desesperadas es dueña de otra propiedad en el Westside de Los Ángeles, incluyendo una casa contemporánea renovada en Beverly Crest que compró el año pasado por 13 millones 500 mil dólares.

También te puede interesar: Al ritmo del mariachi, Eugenio Derbez celebra a Eva Longoria

El año pasado Longoria vendió otra de sus residencias en Hollywood Hills por un millón 374 mil dólares, la misma que había comprado hace una década por un millón 150 mil dólares.

Construida en 2006, la casa de tres pisos que está poniendo a la venta es de estilo contemporáneo y cuenta con seis habitaciones, ocho baños y casi 800 metros cuadrados de espacio habitable.

Las áreas comunes incluyen salas de estar y comedores de planta abierta, una oficina/estudio y un cine en casa. Una habitación familiar de nivel inferior tiene una barra húmeda en forma de U y ventanas que miran al fondo de la piscina.

Un patio cubierto y un área para asados incorporada extienden la sala de estar al aire libre. Las terrazas y los balcones ofrecen vistas a la luz del cañón y de la ciudad.

Longoria compró la casa en 2006 por tres millones 600 mil dólares, según los registros públicos. Loren Judd y Michael Fitzgerald de Coldwell Banker Residential Brokerage son los reponsables de la venta de inmueble.

Longoria, de 43 años, hizo apariciones el año pasado en el programa Empire y en la miniserie Decline and Fall. Como productora, sus créditos incluyen Mother Up! Telenovela y Devious Maids.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios