Hollywood conspira contra mí: Johnny Depp

El actor dijo ser víctima de una amplia conspiración por parte de las grandes productoras.

|
Depp señaló que paso de 'ser la Cenicienta a ser la bestia' gracias a las difamaciones en su contra. (El País)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
LONDRES.- Tras sus problemas financieros, rumores sobre su estado de salud y el abuso de alcohol, y el escándalo de la denuncia de su exesposa Amber Heard por malos tratos, el actor Johnny Depp se defiende de todas las acusaciones y culpa a la industria de Hollywood de conspirar en su contra

De acuerdo a El País, en una entrevista concedida a la revista GQ, el actor estadounidense, explica lo que denomina una “conspiración amplia” sobre todos los problemas a los que viene haciendo frente desde 2015.

También te puede interesar: ¿Oasis podría regresar? Gallagher zanja el asunto en Twitter

Los responsables son los “poderosos difamadores de Hollywood”, a los que no pone nombre. “Había mucho dinero en juego, la gente me denunciaba en cada ocasión. Es muy obvio. Sé que nunca voy a ser una Cenicienta, lo sé y lo acepto. Pero en un tiempo muy corto de tiempo, de ser la Cenicienta he pasado a ser la bestia”.

En concreto, carga contra Walt Disney Pictures, la distribuidora de la película que le hizo una estrella mundial, Piratas del Caribe, donde dio vida al aclamado capitán Jack Sparrow.

“Disney me odiaba. Pensaron todo lo posible para deshacerse de mí, para despedirme”. “Les dije: ‘si no lesgusta lo que estoy haciendo, despídanme. Me contrataron para hacer un trabajo e interpretar a un personaje, y eso es lo que quiero hacer”.

Él continuó “dando forma a Jack Sparrow de la manera en que creía que era mejor. “El problema de trabajar con estos grandes estudios es que pueden sentirse incómodos con ciertas decisiones creativas (…) Mi opinión es que si el estudio no está preocupado, significa que no estoy haciendo mi trabajo correctamente”.

La mayor parte del tiempo lo dedica a asegurar que nunca golpeó a su exesposa, la también actriz Amber Heard, un caso en el que subraya que “no hay nada de cierto, en absoluto”. “¿Dañar a alguien que amas? ¿Cómo una especie de matón? No lo hice nunca”.

“¿Cómo diablos voy a golpearla? Es lo último que habría hecho. Puedo parecer estúpido, pero no lo soy”. Y muestra que no se rendirá. “Nunca dejaré de luchar, tendrían que dispararme.

Admite que le gusta la bebida, pero niega tener un problema de adicción. Tampoco han quedado fuera los problemas financieros que afronta. Según él, el complot al que se refiere también llegó a sus cuentas bancarias, de las que no se preocupaba porque “sabía que ganaba suficiente dinero”.

Su último proyecto es un libro, que comenzó a escribir “un par de meses antes de terminar con Amber”, en 2016, tras 15 meses de matrimonio.

Lo más leído

skeleton





skeleton