“Hollywood” llega al Teatro de Cancún

La puesta en escena ofrecerá dos funciones el día de hoy.

|
La puesta en escena ofrecerá dos funciones en Cancún el día de hoy. (Fotos de cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Alejandra Fernández/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- “Hollywood” es el nombre del espectáculo que hoy se presenta en el Teatro de Cancún, la Escuela de Teatro Musical Siete Signos, un singular proyecto escénico que pone en juego los talentos vocales, coreográficos y actorales de cerca de 40 jóvenes.

En entrevista Nazareth Lacambra, explicó que el show ofrecerá un par de funciones programadas a las 16 y 19 horas, con las que esperan complacer a la comunidad académica de la escuela, así como a los muchos seguidores que tienen sus propuestas, caracterizadas por “poco convencionales”, y por asumir el riesgo de seleccionar números de diferentes musicales para ofrecer “chispazos escénicos” que el público aplaude por su diversidad.

También te puede interesar: Ballet, food trucks, teatro y mucho más este fin de semana

El montaje promete llevar a escena algunas de las canciones más importantes de la cinematografía hollywoodense, así como piezas emblemáticas del teatro musical que después se convirtieron en películas. “Son canciones adaptadas al español y cantadas totalmente en vivo, no con música viva porque aún no arrancamos con ese plus, pero sin con todas las ganas de que la gente conozca a nuestros talentos”, señaló.

“Para una Escuela como Siete Signos, a  veces es un poco complicado pensar en tener música viva, pero creemos que ya nos hemos consolidado en el rubro y para el próximo taller de teatro musical ‘Burton’s’, con todos los personajes de Tim Burton en escena, ya estamos pensando en hacerlo con música en vivo en alianza con la Escuela de Música de la CROC. Es complicado ensamblar pero, ya tenemos la madurez para buscar estas alianzas”, dijo.

“’Hollywood’ es un esfuerzo que hacemos por tener un poco más de cultura en nuestra ciudad y también una forma de cumplir los sueños de personas que sienten interés por bailar, actuar o cantar en el escenario, y que van desde los ocho años a cualquier edad”, concluyó Nazareth Lacambra.

Lo más leído

skeleton





skeleton