'Sully' se impone a 'Bridget Jones' y 'La Bruja de Blair'

La cinta protagonizada por Tom Hanks y dirigida por Clint Eatswood continúa al frente de la taquilla en EU, a pesar del estreno de La Bruja de Blair y El bebé de Bridget Jones.

|
Tom Hanks interpreta al piloto <i>Sully</i> en la cinta del mismo nombre. (Milenio Digital)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LOS ÁNGELES. E..U.- La bruja de Blair, El bebé de Bridget Jones y Snowden no pudieron bajar a Sully del primer lugar en la taquilla del fin de semana en las salas de cine de Estados Unidos y Canadá.

La película sobre el llamado Milagro en el Hudson —dirigida por Clint Eastwood y estelarizado por Tom Hanks en el papel del capitán Chesley Sully Sullenberger— permaneció en la cúspide taquillera por segunda semana con 22 millones de dólares.

Un trío de nuevos estrenos no fueron suficientes para volar tan alto como Sully.

La cinta de horror La bruja de Blair acaparó 9.7 millones de dólares y ocupó el segundo lugar en boletos vendidos, mientras que la comedia El bebé de Bridget Jones, protagonizada por Renée Zellweger, se llevó 8.2 millones.

Snowden, en la que Joseph Gordon-Levitt interpreta al exanalista de la NSA Edward Snowden, se estrenó en el número cuatro con 8 millones. Es el estreno de menor aceptación en la carrera del director Oliver Stone.

(Con información de The Associated Press)

Lo más leído

skeleton





skeleton