Holograma de José José divide opiniones en redes sociales

El evento tuvo un gran poder de convocatoria y a pesar de las críticas, los fans estuvieron felices de recordarlo.

|
Holograma con el que "revivieron" a José José divide opiniones. (Foto: El Universal)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

El llamado "Príncipe de la canción", José José, fue homenajeado en la alcaldía Azcapotzalco, debido a que este 28 de septiembre se cumplieron tres años desde que el icónico cantante dio su último suspiro en Miami.

Sin embargo, México siempre fue una parte importante de su vida y su carrera, es por ello que su hijo José Joel y su exesposa, Anel Noreña, organizaron un concierto para recordarlo.

La gran promesa del evento fue "revivir" al cantante mediante un holograma, para que pudiera cantarle una vez más al público que tanto lo quiere. Y efectivamente, fue el holograma el que se robó el show, pero por las razones equivocadas.

Internautas critican concierto especial de José José

Y es que, en las redes sociales, los usuarios descargaron una bomba de críticas a los efectos que se usaron para traer de regreso a José José no fueron de mucha de calidad y aseguraron que no sólo la imagen deba mucho que desear, también la voz de la animación fue mala.

Algunos de los comentarios fueron:

Lo que sí es cierto es que el evento tuvo un gran poder de convocatoria y a pesar de las críticas y los tropiezos, los fans del desaparecido intérprete estuvieron felices de recordarlo.

(Con información de El Universal

Lo más leído

skeleton





skeleton