Inauguran Swing de París al ritmo de jazz

La fiesta de la música se festejará el próximo domingo 21 de junio

|
En la muestra los espectadores podrán apreciar ocho paneles con fotografías y reseñas bibliográficas que narran la vida de los artistas. (Sipse)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ramón Serratos/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Bajo el nombre “Swing de París”, ayer la Alianza Francesa de Mérida celebró la inauguración de la exposición fotográfica y biográfica del músico Django Reinhardt dentro sus instalaciones, como preámbulo de la “Fiesta de la Música”, a festejarse el domingo 21 de junio. 

Bajo una atmósfera musical, Django Reinhardt, gran músico de jazz que ha sido influencia y referente para muchos artistas a lo largo de la historia, fue el centro de atención una vez más para dar vida a una exposición e

En la galería de arte de la institución, muestra que estará a disposición de alumnos y público en general hasta el 16 de julio.
Cabe señalar que esta muestra fue creada por la Cité de la Musique, y ha estado visitando las diferentes Alianza Francesas del mundo.

En la muestra los espectadores podrán apreciar ocho paneles, con fotografías y reseñas bibliográficas que narran la vida del artistas desde sus inicios, inspiraciones,  logros y pasiones.  

Lo más leído

skeleton





skeleton