Homenaje por los 45 años de Los Tigres del Norte

El reconocimiento a la trayectoria de la banda de música norteña se realizará en el Estadio Azteca el 25 de marzo.

|
Mientras llega la fecha del homenaje a Los Tigres del Norte, la banda continuará con su gira promocional. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- La agrupación mexicana Los Tigres del Norte recibirá un homenaje en el Estadio Azteca, de la Ciudad de México, el próximo 25 de marzo, por sus más de 45 años de trayectoria artística.

El evento será organizado por la estación de radio La Ke Buena, que invitarán a diversas agrupaciones que rendirán tributo a Jorge Hernández, Hernán Hernández, Eduardo Hernández, Luis Hernández, Óscar Lara y Joel Hernández, se informó en un comunicado.

La Arrolladora Banda El Limón, Los Recoditos, Saúl El Jaguar, Banda Pequeños Musical, Pancho Barraza, Banda MS, La Trakalosa, La Adictiva, entre otras agrupaciones formarán parte de esta celebración, publica Notimex.

El Estadio Azteca será testigo de este magno evento que se llevará a cabo ante más de 120 mil personas, que disfrutarán de los éxitos de esta agrupación con más de 20 discos en su discografía.

Recientemente, “Los Jefes de jefes”, como también se les conocen, colocaron el tema “Qué tal si eres tú”, incluido en su más reciente álbum “Realidades”, en el más sonado en una semana en la radio a nivel nacional.

Los Tigres del Norte continuarán con su gira promocional el 13 de marzo en Dalton, Georgia; el 14 en Greenville, Carolina del Sur; el 15 en Gaynsville, Georgia, y el 20 en Albuquerque, Nuevo México.

Lo más leído

skeleton





skeleton