Armando Manzanero y La Big Band Jazz rinden tributo a 'Juanga'

El homenaje fue realizado como parte de la quinta edición del 'Festival Artístico de Otoño', en la Ciudad de México.

|
En el concierto se pudo escuchar la gran mayoría de los éxitos del cantante Juan Gabriel, quien falleciera hace una semanas. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- La Big Band Jazz de México rindió homenaje a uno de los compositores y cantantes más destacados del país, Juan Gabriel, en el Centro Cultural Roberto Cantoral como parte de las actividades de quinto Festival Artístico de Otoño.

Entre aplausos, el reconocido cantautor Armando Manzanero apareció en el escenario para dar la bienvenida al público agradeciendo su presencia, y destacó la importancia de rendir homenaje al Divo de Juárez.

El concierto inicio con la canción No tengo dinero, y en cuanto inició la letra, la gente no paro de cantar en compañía de los músicos de la banda de jazz, después vino Es mi vida, Yo no nací para amar y La diferencia.

Los temas fueron interpretados por cinco distintos vocalistas, quienes se turnaban para mostrar su talento en honor a Juan Gabriel, con éxitos como Te sigo amando, Me gustas mucho y Ya lo sé que tú te vas.

En una pausa, uno de los vocalistas expresó: “Mucha gente guarda rencor y debemos aprender a soltar las cosas, porque nunca sabes cuándo te puedes ir. Esto es una bonita manera de decir Lo pasado, pasado, y así comenzó a interpretar el tema, en el que los fanáticos cantaron con mucha pasión.

Con Siempre en mi mente invitaron a una de las cantantes para realizar un dueto con uno de los vocalistas principales. Siempre va estar en nuestra mente y nuestros corazones, todos tenemos que agradecerle por tantas cosas hermosas que nos regaló y agradecer también a todos los músicos; es un honor estar aquí todos reunidos”, dijo el director de orquesta.

La cantante invitada, Arelí, interpretó Amor eterno y expresó: “48 años, nada más, de carrera brillante y artística de un increíble compositor, muchas gracias, es un privilegio poder cantar al lado de esta maravillosa Big Band” y siguió con Costumbres y Abrázame muy fuerte.  Después el maestro Ernesto Ramos agradeció “ a quien hizo posible este concierto”, y  siguió con el repertorio.  Los cantantes salieron para interpretar Pero qué necesidad y el público se levantó a bailar y aplaudir.

(Con información de Notimex)

Lo más leído

skeleton





skeleton