Ciudad Juárez rinde homenaje a Juan Gabriel

Se realiza una verbena popular para que la gente de la ciudad despida a su ídolo.

|
Una misa y un homenaje se realiza este sábado en Ciudad Juárez en honor a Juan Gabriel. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Las calles de Ciudad Juárez, Chihuahua, se llenaron de fans de Juan Gabriel, en espera de ver pasar la carroza que llevó las cenizas del cantautor, fallecido el pasado domingo de la semana pasada en Santa Mónica, California.

Pancartas, discos, mensajes de admiración, fotografías música y mariachi con todos sus éxitos enmarcaron la espera de la familia y las cenizas del autor de clásicos de la música latinoamericana como “Amor eterno”, “El Noa Noa”, “Se me olvidó otra vez” y “Hasta que te conocí”, entre una larga, larguísima lista de canciones.

El gobierno de Chihuahua organizó una verbena popular en la que se espera la participación de artistas como Aída Cuevas y Julión Álvarez, así como los coristas y el mariachi que acompañó al también llamado “Divo de Juárez”, en todos sus conciertos, varios de ellos históricos, pues llenó un centenar de ocasiones el Auditorio Nacional de la Ciudad de México.

En la casa del cantautor en Ciudad Juárez, donde se llevó a cabo un homenaje privado, fanáticos han colocado flores, veladoras e imágenes de Juan Gabriel, e incluso artistas como Luis Miguel enviaron arreglos florales.

(Información de Notimex) 

Lo más leído

skeleton





skeleton