Homenaje musical a la banda británica Queen en Yucatán

La banda argentina 'Dios salve a la reina' se presentará en el Coliseo Yucatán el 19 de septiembre rindiendo tributo a Freddie Mercury.

|
La banda argentina “Dios salve a la reina” recreará el concierto de Queen en el estadio de Wembley. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cecilia Ricárdez/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Con una recreación del concierto de Queen grabado en el estadio de Wembley, en Londres, Inglaterra, en 1986, la banda argentina “Dios salve a la reina” rendirá tributo a la legendaria agrupación liderada por el fallecido Freddie Mercury, con apego al repertorio y a la apariencia de los integrantes originales.

Sergio Serranova, director de Glittergroove y promotor del evento, dijo que este proyecto vuelve a Mérida luego del éxito de 2013, ahora se presentarán en el Coliseo Yucatán el 19 de septiembre próximo, a las 21:00 horas.

Los músicos argentinos, comandados por Pablo Padín, ofrecerán un espectáculo de cerca de dos horas de éxitos, desde los inicios de Queen en 1973 hasta su último álbum, editado tras la muerte Freddie Mercury en 1991.

En la presentación el guitarrista Francisco Calgaro, el baterista Matías Albornoz y el bajista Ezequiel Tibaldo se lucirán caracterizados como Brian May, Roger Taylor y John Deacon, respectivamente, quienes gozan de un parecido con los integrantes originales de la banda, igual que el vocalista Pablo Padín en el papel de Freddie Mercury.

La banda seguirá el orden del concierto en Wembley,  con temas como “Tie Your Mother down”, “Seven Seas of Rhye” y “Tear it Up”, entre otros. 

Lo más leído

skeleton





skeleton