Homenaje póstumo a Mons. Carlos Heredia

En honor al Monseñor fue bautizado con su nombre el centro social de la iglesia “La Divina Providencia”.

|
El Arzobispo (c) presidió la ceremonia. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cecilia Ricárdez/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- El centro social de la iglesia “La Divina Providencia”, en el fraccionamiento “La Huerta” de Mérida, fue bautizado con el nombre de Monseñor Carlos Heredia Cervera, como un homenaje póstumo, y en recuerdo de su ardua labor en la comunidad de ese templo. 

La ceremonia estuvo presidida por el Arzobispo de Yucatán, Emilio Carlos Berlie Belaunzarán, quien reconoció que el hoy extinto siervo de Dios  fue un elemento importante de la Diócesis. 

En el evento, también se inauguró una pequeña galería con títulos y artículos del Heredia Cervera, en los que se incluyen fotografías y hasta bendiciones episcopales expedidas por Juan Pablo II y Benedicto XVI. 

Previo a la develación de la placa conmemorativa, se proyectaron fotografías del homenajeado y se compartió información de su vasta biografía. Al término de las actividades protocolarias, los invitados disfrutaron de un convivio, organizado y coordinado por María del Carmen Dueñas Echeverría, amiga de la familia Heredia Cervera.

El evento tuvo lugar la noche del miércoles, en presencia del rector del Seminario Conciliar de Yucatán, sacerdote Jorge Laviada Molina; el vicario general de la Arquidiócesis de Yucatán, Joaquín Vázquez Ávila; el presidente del Cabildo Metropolitano, el señor canónigo, José Antonio Flores Cervera; el párroco de la Divina Providencia, Alejandro Álvarez, y miembros de la comunidad y familiares y amigos del homenajeado. 

Lo más leído

skeleton





skeleton