Rendirán homenaje a Irma Lozano en Monterrey

Las cenizas de la actriz regiomontana llegarán el viernes a esta ciudad, donde se le rendirá una celebración póstuma y una misa.

|
Las cenizas de la actriz Irma Lozano llegarán el viernes a la ciudad de Monterrey, donde se le rendirá un homenaje póstumo y se celebrará una misa en su honor. En la foto, en la presentación de la serie Mujeres asesinas. (excelsior.com.mx)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp

Agencias
MONTERREY, Nuevo León.- Las cenizas de la actriz regiomontana Irma Lozano llegarán el viernes a esta ciudad, donde se le rendirá un homenaje póstumo y se celebrará una misa en su honor, informó Notimex.

La primera actriz falleció en octubre de 2013 a los 69 años víctima de cáncer que le fue detectado ese mismo año.

El homenaje se realizará dentro del programa matutino “Gente Regia” que se transmite por Televisa Monterrey, donde participa el conductor Fernando Lozano, hijo de la también fallecida María Eugenia Llamas “La Tucita”.

La misa se llevará a cabo por la tarde en el Templo San Luis Gonzaga, ubicado en el primer cuadro de la ciudad, a donde se espera la asistencia de familiares, amigos y público en general.

Lozano debutó en teatro en 1963 con la obra “La luna es azul” junto a Mauricio Garcés. Mismo año en que abrió camino en la televisión en el melodrama “La culpa de los padres”, posteriormente participó en telenovelas como “Destilando amor”, “Rosa salvaje”, entre otras.

También participó en 27 películas e incursionó en el doblaje al prestar su voz a “Jeannie” (Barbara Eden) en la serie televisiva “Mi bella genio”. Su última aparición en la pantalla chica fue durante la telenovela “Un gancho al corazón”.

Cargando siguiente noticia