Lo nuevo en 'Star Trek: Beyond', pareja gay con una hija

La tercera cinta de la franquicia, que llega a los cines este 22 de julio, contará con un primer personaje gay.

|
El actor John Cho (i) confirmó que su personaje Sulu, de Star Trek Beyond, revelará que es homosexual. (Foto: IMDb)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LOS ÁNGELES, California.- En 2009 el director J.J.Abrams adaptó al cine una de las franquicias de ciencia ficción más conocidas, Star Trek, con un elenco totalmente nuevo y una visión más fresca, la historia fue un rotundo éxito, publica excelsior.com.mx

Este verano se estrenará la tercera entrega, titulada Star Trek: Beyond y para sorpresa de los fans, contará con el primer personaje gay de la célebre saga. 

Varios medios especializados hicieron eco hoy de las declaraciones del actor John Cho al periódico australiano 'Herald Sun', en las que el intérprete desveló que su personaje, Hikaru Sulu, revelará que es homosexual.

Me gustó la aproximación (a esta temática) para no sobredimensionarlo", señaló el actor, quien dijo además que espera que la sociedad camine hacia "no politizar las orientaciones personales" de cada uno.

Asimismo, Cho afirmó que el guionista Simon Pegg y el director Justin Lin tomaron esta decisión para su personaje como un homenaje a George Takei, quien interpretó a Sulu en la serie de televisión de "Star Trek" y que ha dedicado gran parte de su vida a luchar por los derechos de la comunidad LGBT. 

De acuerdo con la información de Cho, Sulu aparecerá en Star Trek: Beyond con una pareja del mismo sexo con la que tiene una hija.

El beso para la posteridad

Aunque se tratará del primer personaje de Star Trek que hace explícita su condición homosexual, el medio Variety destacó que en, el pasado, la saga apostó también por aumentar la diversidad en la pantalla ya que en 1968 mostró, por primera vez, un beso interracial en la televisión de Estados Unidos.

Star Trek, que en 2016 cumple medio siglo de vida, estrenará el próximo 22 de julio en Estados Unidos su nueva entrega fílmica, Star Trek: Beyond.

Este filme incluye en su reparto a los actores Idris Elba, Zoe Saldaña y Chris Pine.

Lo más leído

skeleton





skeleton