Modelo confiesa su homosexualidad en Instagram

Algunos de los seguidores de Josephine Ochoa la criticaron, pero otros la apoyaron.

|
Josephine y su pareja Sandra se conocieron en 2014 en un evento. (Foto: Instagram)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Ciudad de México.- Tan sólo unos días después de que Josephine Ochoa, participante de Nuestra Belleza Latina (NBL) 2014 y Miss Guatemala USA 2013, tomara la decisión de hablar abiertamente sobre su pareja y su homosexualidad en su cuenta de Instagram, la modelo relató en exclusiva para 'Despierta América' cómo comenzó su relación de amor y las razones que la inspiraron a compartir su historia públicamente.

La entrevista supuso también la primera vez que Sandra Ochoa, la novia de Josephine, compareció públicamente para hablar de romance con la guatemalteca, informa el portal de Univisión.

También te puede interesar: Actor de 'The Walking Dead' declara su homosexualidad

Josephine y Sandra se conocieron en 2014 en un evento y pronto establecieron una relación de amistad que llevó a que Sandra se convirtiera en la responsable de gestionar las redes sociales de la modelo cuando ella estaba en NBL. Luego surgió el amor.

"Fue muy natural", explicó Josephine que en varias ocasiones hizo referencia a la energía que le transmite Sandra como una de las claves de su atracción.

Hace unos días la modelo fue blanco no sólo de criticas, también de apoyo por mostrar al mundo a quién ama sin importar el qué dirán. Empleó su cuenta de Instagram para mostrarle al mundo que ama a una chica.

La imagen recibió comentarios buenos y otros no tanto, pero días después agradeció las muestras de cariño por parte de sus seguidores, informa El Debate.

 

Your energy is irreplaceable! Love you bebita 💋

Una publicación compartida de J O S S I E O C H O A (@jossieochoa) el

Lo más leído

skeleton





skeleton