Honran la naturaleza con exposición fotográfica

El artista de la lente hace un homenaje a la belleza que tenemos al alcance de la mano.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Faride Cetina/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El fotógrafo Paul Camhi, considera que a causa de las labores del día a día, la rapidez, y la prisa con las que hacemos las tareas cotidianas, a veces dejamos de ver las maravillas de la naturaleza.

“La exposición ‘Naturaleza viva’ es una compilación de imágenes que intentan representar una fracción de la belleza que podemos encontrar en la naturaleza a través de la observación de los detalles y la diversidad de colores, formas y texturas que en ésta se encuentran”.

La exposición se realizará en una agencia de autos de Cancún, ubicada en Bolevard Luis Donaldo Colosio, el próximo martes cinco de marzo en punto de las 18:00 horas.

También te puede interesar: Artistas urbanos decoran las calles de Cancún 

Expondrá su material 

Agregó que este trabajo es un homenaje a esa parte de la vida “que puede llegar a pasar desapercibida a nuestro ojo, por la velocidad de nuestro mundo moderno”, comentó el artista respecto a su propuesta visual.

Un total de 10 piezas, de las cuales, seis serán expuestas para el deleite visual de los espectadores. “El material es un papel metálico que hace que las imágenes tengan una durabilidad de aproximadamente 100 años”.

Lo más leído

skeleton





skeleton