Horacio Pancheri y Paulina Goto, siguen enamorados

Ambos se encuentran de vacaciones en Argentina, de donde es originario el actor.

|
Horacio y Paulina disfrutan de sus vacaciones en Argentina. (Foto: Instagram).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
ESTADOS UNIDOS.- Si aún les quedaban dudas respecto a la relación de Horacio Pancheri y Paulina Goto, les presentamos la prueba irrefutable de que su romance está más fuerte que nunca: Según publicó en Instagram el actor de En tierras salvajes, ambos se encuentran de vacaciones nada menos que en la Patagonia, y por lo que se puede ver, they’re having a great time!

De acuerdo con quien.com, este viaje es muy significativo, no solo porque demuestra que siguen juntos y enamorados, sino porque Horacio nació en Esquel, en la Patagonia Argentina, así es que es probable que también tengan un encuentro con la familia de él.

También te puede interesar: Eso no es ser profesional: Jorge Salinas va contra Paulina Goto

Según la ubicación de la foto, Paulina y Horacio se encuentran en el Lago Futalaufquen, en la provincia de Chubut, un lugar ideal en el que hay cabañas para hospedarse, y donde predomina el turismo de aventura.

En la foto que compartió Pancheri ambos se ven muy sonrientes y en actitud relajada, con gorra y lentes de sol y Horacio con su cámara al hombro, así es que definitivamente se trata un viaje de descanso.

Esta no es la primera vez que viajan juntos. En verano estuvieron en Nueva York, y en primavera, también este año, visitaron Marruecos.

Lo más leído

skeleton





skeleton