Vive Latino 2019: horarios y artículos prohibidos

Este año se celebra Vigésimo Aniversario del Festival.

|
Se esperan unos 60 mil espectadoras en el Foro Sol de la Ciudad de México. (Foto: Instagram @vivelatino)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias

México.- La Ciudad de México se prepara para el Vive Latino 2019 y, para ello, ha ampliado su horario  de transporte en el Metro durante la realización de este festival. Además, se ha hecho públicos los artículos permitidos y prohibidos dentro del Foro Sol, por lo que debes tomar nota de lo siguiente:

El Sistema de Transporte Colectivo Metro brindará servicio hasta las 03:00 del domingo 17 en las 195 estaciones de toda su red. Los trenes volverán a entrar en circulación el mismo domingo a las 07:00 y permanecerán funcionando hasta las 03:00 horas del lunes 18.

También te puede interesar: Este año el mundo podría quedarse sin vaquitas marinas

Por otra parte, Notimex informa que al Foro Sol sí podrá ingresarse con bolsas pequeñas, mochilas de un solo compartimento, bolsas de mano (máximo 30 por 30 centímetros), celulares, los cuales se recomienda que se cuiden mucho y se guarden en las bolsas frontales del pantalón.

Asimismo, cangureras, lentes de sol, sombreros, gorras, encendedores y paquetes de cigarros cerrados, tapones para oídos, pomada de labios y lipgloss cerrado, maquillaje, medicinas, para las cuales será necesario traer receta médica.

Igualmente se podrá entrar con cámaras no profesionales de flash, cámaras de grabación que midan menos de 12 centímetros y palos de GoPro extendibles; cigarros electrónicos y vaporizadores.

Junto con bloqueador solar en crema, baterías externas para celulares, “selfie stick”, termos, camelback, cilindros vacíos, gel antibacterial, máximo de 60 ml y paquetes de chicles cerrados.

Artículos prohibidos durante el Vive Latino 2019

Lo que está prohibido son las drogas y su parafernalia, mascotas, máquinas que dan masajes, rayos láser, cornetas, luces químicas duras que pueden servir como proyectiles, hebillas muy grandes, con picos o estoperoles.

Tampoco pueden ingresar botellas de vidrio, latas, vasos, hieleras, plumones, plumas, pintura en lata, cadenas largas, joyería con picos, calcomanías, volantes, alguna publicidad, pelotas, frisbees.

Tampoco con casas de campaña, sombrillas grandes, sillas, cobijas, anforitas, bolsas grandes, mochilas, bolsas de mano que superen los 30 por 30 centímetros, peluches, comida o bebidas externas, especialmente alcohólicas.

Mucho menos con cualquier tipo de arma, incluyendo navajas, spray de pimienta, pirotecnia, etcétera; cámaras de fotografía profesionales, de video o equipo de grabación, de audio, nada de lentes desmontables, tripies, zooms grande, aerosoles como desodorantes o pintura, sombrillas o paraguas.

Lo más leído

skeleton





skeleton