¿Quieres ver los Oscar? En estos horarios y canales podrás hacerlo

Esta noche se transmitirán los premios más importantes del cine y el mundo está a la espera

|
Aunque existen favoritos para cada categoría no se descartan las sorpresas. (La Razón)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
MÉXICO.- Llegó el tan esperado día de la entrega número 91 de los Premios Oscar, en el que los amantes del cine y los que apoyan a Roma, de Alfonso Cuarón logrará los tres premios más importantes por los que compite: Mejor PelículaMejor Director y Mejor Actriz.

También te puede interesar: Tras un mes de discriminación, Yalitza llega a los Óscar 2019

De acuerdo a Marca, Bradley CooperEmma StoneLady Gaga y demás luminarias se darán cita para conocer a los nuevos ganadores del máximo reconocimiento del séptimo arte.

Para ver la entrega de los Oscar por televisión, Azteca 7 iniciará su cobertura a partir de las 17:30 (hora del centro) horas con toda la información de la alfombra roja. A las 19:00 horas proseguirán con la ceremonia y tendrán un post a partir de las 22:00 horas.

De igual manera, en la cadena TNT, se  elegir el idioma de la transmisión, misma que inicia en punto de las 17:00 horas con la alfombra roja. A continuación, la ceremonia de premiación dará comienzo a las 19:00 horas.

TNT Series y TNT Go también ofrecen la opción de ver la máxima ceremonia de premios del séptimo arte tanto en su idioma original y doblado, a partir de las 19:00 horas.

Lo más leído

skeleton





skeleton