Larga 'condena' para Amanda Bynes en hospital psiquiátrico

Los padres de la ex estrella infantil de Nickelodeon piden de nuevo su tutela, pero la actriz acusa a su padre por violencia física y verbal.

|
Amanda Bynes, en foto de mayo de 2013, se ha visto envuelta en serios líos y deudas. (nydailynews.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Amanda Bynes, ex estrella del canal de televisión Nickelodeon, podría permanecer hasta un año en un hospital psiquiátrico.

Así lo difundio el sitio TMZ, el cual destacó que debido a su situación de salud los médicos que la atienden podrían pedir su custodia para forzarla a completar un tratamiento que duraría aproximadamente 12 meses, publica excelsior.com.mx

Fuentes cercanas al tratamiento médico de Amanda informaron a TMZ que los responsables de su salud están convencidos de que es la mejor opción, ya que ni sus padres han podido controlar a la 'diva'.

La solicitud de los médicos podría ser presentada ante una Corte en los próximos días, después de que tengan un diagnóstico oficial.

Acusación por violencia y abuso

Allegados a la estrella informaron que Amanda se encuentra muy molesta con sus padres por haberla llevado a la clínica con "mentiras", según argumentó.

Sus progenitores organizaron un plan haciéndole creer que se reuniría con sus abogados, pues la actriz ha usado las redes sociales para acusar a su padre Rick Bynes por violencia. 

"Mi papá abusó de mí física y verbalmente desde niña", fueron los tuits escritos por la artista.

"Estas acusaciones se derivan del estado mental de Amanda. No tienen ninguna base en la realidad", respondió la familia, según publicó TMZ.

A fines de 2013, Bynes quedó bajo la tutela de sus padres por sus problemas psiquiátricos, luego de haber protagonizado numerosos escándalos, como un incendio en una propiedad en la ciudad de Thousand Oaks (California), bañar en gasolina a su perro y tener deudas por más de un millón de dólares.

La semana pasada, la actriz fue captada en una exclusiva tienda de Nueva York, donde mostró un extraño comportamiento bailando en el recinto e intentando llevarse algunas prendas sin pagarlas. Los testigos aseguraron que estaba bajo los efectos de las drogas. 

Lo más leído

skeleton





skeleton