Hospitalizan a Carlos Bonavides para intervención quirúrgica

Al actor se le detectó un tumor en el riñón, sin embargo, aún se desconoce de qué tipo es.

|
'No sé hasta cuando estaré en el hospital, pero espero recuperarme muy pronto', dijo Carlos Bonavides tras su ingreso al hospital. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- El actor Carlos Bonavides se encuentra hospitalizado debido a un tumor que le fue detectado en el riñón, por lo que está bajo observación médica y se espera que sea operado este miércoles.

De acuerdo con Vanguardia MX, el actor señaló que el tumor se detectó después de un fuerte dolor que le dio el día de ayer, en unas horas se le practicarán más estudios para poder realizar la operación y saber si es un tumorbenigno.

También te puede interesar: Bebé de Kylie Jenner le 'cambia la vida' a Travis Scott

"Yo sentía el dolor como un puñal que me clavaban, por eso vine al hospital y pues aquí estoy y espero mi pronta recuperación para regresar al trabajo", dijo Bonavides en entrevista.

Además el comediante reveló que también tiene problemas en la próstata, pero por ahora la prioridad es tratar el tumor.

La situación fue sorpresiva para el actor, ya que había cumplido sin problema con sus compromisos de trabajo, hasta el día de ayer que tuvo el malestar.

"No sé hasta cuando estaré en el hospital, pero espero recuperarme muy pronto", agregó Bonavides.

Antecedentes sobre el actor

Desde la década de los 80's ha participado en diferentes ángulos de la actuación, desde el teatro, el cine, sobre todo las sexycomedias y la televisión.

Fue aún más famoso por su personaje del magistral y elocuente Wicho Domínguez en la telenovela 'El premio mayor' personaje del que se le quedó para sus futuras producciones musicales; en dicha telenovela actuó al lado de Laura León, Sergio Goyri, Sasha Sokol, Martha Julia y Lorena Herrera entre otros.

Luego formó parte del elenco de la secuela 'Salud, dinero y amor', en la que volvió a trabajar al lado de Martha Julia como su ambiciosa esposa, repitiendo su actuación estelar del infantil y prepotente Huicho Domínguez, contando en la misma con las actuaciones protagónicas de Itatí Cantoral.

Durante su vida ha reconocido públicamente tener serios problemas de adicción al alcohol que ha ido superando con el tiempo, demostrando siempre voluntad para afrontarlos, puesto que a pesar de ellos siempre ha mantenido una buena disciplina actoral en la realización de diferentes producciones.

Lo más leído

skeleton





skeleton