Hospitalizan de emergencia a Pablo Milanés en Argentina

El cantautor sufrió un cuadro de pancreatitis producida por intoxicación alimenticia, previo a su presentación en el teatro Gran Rex.

|
A sus 70 años, Pablo Milanés se encuentra en una intensa gira que comenzó en México y lo llevará a una decena de países, para presentar su más reciente álbum: Renacimiento. (Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
BUENOS AIRES, Argentina.- El cantautor cubano Pablo Milanés fue internado este jueves de emergencia en una clínica de la capital argentina, luego de sufrir un cuadro de pancreatitis producida por una intoxicación alimenticia, informa Notimex.

La empresa productora de la gira del artista cubano, conocido por clásicos del repertorio latinoamericano como "Yolanda" y "El breve espacio", explicó en un comunicado que Milanés deberá guardar reposo absoluto hasta este viernes.

Por esta razón, agregó la fuente, el recital que Milanés iba a ofrecer este jueves en el teatro Gran Rex de Buenos Aires se reprogramó para el próximo sábado.

A sus 70 años, el intérprete de clásicos de la trova latinoamericana como "Yo pisaré las calles nuevamente" se encuentra en medio de una intensa gira que comenzó en México y lo llevará a una decena de países.

El motivo es la presentación de su más reciente álbum, "Renacimiento", el cual incluye 10 temas nuevos con arreglos musicales fieles a los ritmos cubanos.

Lo más leído

skeleton





skeleton