María Conchita Alonso cancela concierto por gastroenteritis

La cantante debía presentarse esta noche en Guadalajara como parte del espectáculo 'GranDiosas'.

|
María Conchita Alonso debía presentarse esta noche en Guadalajara, como parte del espectáculo 'GranDiosas', junto a Rocío Banquells, Dulce y Karina. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
GUADALAJARA, Jalisco.- Debido a un cuadro de gastroenteritis infecciosa y neumonía, la cantante María Conchita Alonso tuvo que cancelar su participación en el concierto 'GranDiosas' que se realiza en Guadalajara, Jalisco, por lo que internada en un hospital local.

De acuerdo con un comunicado de prensa, que difunde la agencia Notimex, la cantante actuaría en el Teatro Diana, de la capital tapatía, pero su estado de salud le impide estar en el "show", por lo que sólo se presentarán sus compañeras Rocío Banquells, Dulce y Karina.

"Agradecemos el apoyo y comprensión de todas y cada una de las personas que compraron entradas para el show, así como también el invaluable trabajo de los medios de comunicación y de todo el staff de Mejuto producciones y de las grandes estrellas", cita el representante de la empresa, Hugo Mejuto, en el documento.

Dulce, Karina, María Conchita Alonso y Rocío Banquells conforman 'GranDiosas', el concepto musical con el que por cuarto año consecutivo regresaron a los escenarios y se han presentado en foros como el Auditorio Nacional.

Lo más leído

skeleton





skeleton