Hoy inicia una nueva temporada

Alex Kaffie, Martha Figueroa y Lisardo se incorporan a la base de conductores encabezada por Andrea Legarreta.

|
La revista matutina 'Hoy' inicia con cambios en el 2016, y una nueva etapa de la mano del productor Reynaldo López busca refrescar uno de los programas más constantes en la televisión mexicana. (Archivo carlaestrada.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Reynaldo López, productor de la nueva emisión del programa matutino “Hoy”, está listo para arrancar las transmisiones a partir de este lunes a las 9:00 horas.

López pidió este sábado un ensayo general, tanto con los nuevos conductores, como con los que se quedaron, tal es el caso de Andrea Legarreta, Raúl Araiza, Jorge van Rankin y Galilea Montijo, esta última aún en vacaciones

En la nueva emisión de “Hoy” destaca la presencia de los polémicos comunicadores Alex Kaffie y Martha Figueroa, así como en la conducción, de Lisardo.

“Me encantó el reto, Reynaldo me mandó a tomar clases y ahora estoy aprendiendo de mis compañeros, quienes son todos unos expertos en esto de la conducción. El público dirá si les gusta o no lo que tengo qué hacer”, dijo  éste último en reciente entrevista.

Así que a partir de este lunes “Hoy” inicia una nueva etapa, con nuevas secciones, nuevo escenario, un renovado equipo de reporteros, invitados especiales y los conductores: Andrea Legarreta, Raúl Araiza, Jorge Van Rankin, Galilea Montijo, Martha Figueroa, Alex Kaffie, Lisardo, Reynaldo Rossano, Natalia Téllez y Ricardo Margaleff, entre otros.

(Información de Notimex)

Lo más leído

skeleton





skeleton