Hoy, pasarela para ayudar a embarazadas

En el evento del diseñador Enrique Polanco participarán las finalistas yucatecas para el casting Elite Model Look México 2013.

|
Yaris Chaidez, Rossana Kin y Fabiola Peniche son las yucatecas que luchan por llegar a la final del casting Elite Model Look Mexico. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cecilia Ricárdez/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- El diseñador Enrique Polanco revelará su colección otoño–invierno a beneficio de la organización “Ayuda a la Mujer Embarazada” (AME), en una elegante pasarela, en la que participarán las  tres finalistas yucatecas para el casting Elite Model Look México 2013. 

El evento tendrá lugar hoy en el foyer del Teatro “José Peón Contreras”, a las 21:00 horas. La entrada tiene un costo de 200 pesos y se espera la presencia de 250 personas.

Este proyecto que combina moda con altruismo es organizado por Parfait Models (PM), la agencia coordinadora de la selección de las jovencitas yucatecas que buscan un lugar en la prestigiada firma de modelos Elite. Se trata de Yaris Chaidez, Rossana Kin y Fabiola Peniche, las tres elegidas para avanzar a la fase semifinal nacional.

De acuerdo con Martha Bueno, director de la agencia organizadora, las tres jovencitas fueron seleccionadas a nivel regional y están por participar en la primera fase nacional que tendrá lugar en Acapulco a finales de septiembre.

“Estamos confiados de que van a llegar a la gran final, la belleza de las modelos es especial, sobresaliente respecto a las chicas de otras ciudades de México”, comentó Bueno.

Vestidos y accesorios

Destacó que el diseñador Enrique Polanco, presentará 16 vestidos, que complementará con sus propios accesorios. Además para aportar a la causa rifará entre los presentes un vestido. Patrocinadores harán lo propio con una sesión de maquillaje y peinado, como semanas de pruebas en gimnasios y una prenda de la boutique Xe-Ha. El diseño de maquillaje estará a cargo de Luis Enrique, make up de Eclipse Salón.

Laura Luege, representante de PM (Parfait Models), destacó que con esta actividad, las participantes además de prepararse, forman parte de un proyecto que les enriquece como personas y aporta a ser sensibles a los problemas sociales.

Lo más leído

skeleton





skeleton