Hoy presenta nicaragüense 'Diván de las almas'

El escritor Willmar Raudes Zamora mostrará esta noche su nuevo libro de poesía en compañía de músicos y compositores.

|
La nueva obra literaria de Willmar Raudes Zamora versa sobre las libertades de expresión, las libertades sexuales y la belleza de la mujer. (José Acosta/Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Alicia Carrasco/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Bajo el título “Diván de las almas”, el escritor nicaragüense Willmar Raudes Zamora presentará hoy su más reciente libro, en una velada que llevará el mismo nombre y que estará amenizada por músicos, sopranos y compositores, armonizando con la poesía que llevan las páginas de la edición. La cita inicia a las 20 horas en las instalaciones de Flow Holistic Center. 

“Tendremos la presentación del libro ‘El diván de las almas’, en un evento poético bajo el mismo nombre. El propósito es ser intérpretes de todas esas almas que no tienen a bien expresarse; en ese entendido, abordamos temas alusivos a la mujer”, señala Raudes Zamora

Agrega que pese a que el tema tiene un poco que ver con pasión y amor, abordarán las libertades de expresión, de decidir y las libertades sexuales como un derecho de expresión, así como de la belleza de la mujer, sin dejar de un lado la marginación que éstas han tenido.

El centro cultural y espiritual Flow Holistic Center está ubicado en la calle 79 número 191-A, entre 36 y 38, en Montes de Ame. La entrada costará 120 pesos por persona. 

Dentro del evento, el autor leerá alrededor de 10 poemas, con la asistencia de dos músicos de argentina, una soprano, y un compositor de talla internacional, quienes participarán en esta velada con temas alusivos al poemario. 

Lo más leído

skeleton





skeleton