Hoy ya no me acuerdo de su voz: Cazzu revela que tuvo una cita con Bad Bunny

Recientemente, la intérprete de "Piénsame" ha sido relacionada con el compositor mexicano Christian Nodal, pues han sido captados juntos.

|
Cazzu revela detalles de la cita romántica que tuvo con Bad Bunny. (Foto: Instagram)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Durante un programa de entrevistas, la cantante argentina Cazzu recordó la cita que tuvo hace años con Bad Bunny. Tema que salió a relucir luego de que dos conductores de la cadena de televisión Telefe la cuestionaran sobre sus relaciones el año pasado.

"Tuve una cita con Bad Bunny, por ejemplo, pero no salió mal. Salió bastante bien", dijo.

De acuerdo con el relato, los artistas salieron cuando eran más jóvenes, en una etapa donde el "conejo malo" aún no se volvía popular dentro del género urbano.

"Hoy ya no me acuerdo ni de su voz. Éramos bastante más chicos, pero nada, no era el Bad Bunny de ahora. Yo no sé si nos acordamos de nosotros de hecho".

Ambos pasearon por los bosques de Palermo:

"Me acuerdo que saltamos la reja de un parque porque él quería entrar a uno, pero estaba cerrado".

Ante la "travesura", un guardia los sacó y tuvieron que correr del lugar. Además, contó que para ese entonces sólo había tenido un novio formal cuya relación duró tres años.

Recientemente, la intérprete de "Piénsame" se le ha relacionado con el compositor mexicano Christian Nodal, pues han sido captados juntos en conciertos, giras y otros eventos divirtiéndose, sin embargo, ambos no han confirmado su noviazgo. 

 Nodal y Cazzu fueron captados en Bolivia besándose

Christian Nodal causó furor luego de ser captado besándose con la argentina Cazzu en Bolivia, momentos antes de que el cantante subiera al escenario para dar un concierto, en junio de este año. 

En redes sociales circuló un video en el que se puede apreciar a la pareja tomada de la mano llegando al lugar donde el intérprete de “Ya no somos ni seremos” ofreció un show.

Momentos más tarde, Nodal ve fijamente a Cazzu, la toma de la cabeza y le planta un beso en la boca, acto seguido la rapera sube un escalón, el sonorense no deja de agarrar su cintura y la artista le da otro beso. 

Después la intérprete de “Nena trampa” continua subiendo las escaleras, Nodal se queda un momento más para fumar y sube al escenario.

(Con información de El Universal) 

Lo más leído

skeleton





skeleton