La millonaria herencia que recibió la viuda de Hugh Hefner

Un acuerdo prenupcial había prohibido que Harris obtuviera parte de los 43 millones de dólares.

|
Harris recibirá una casa de casi mil 800 metros cuadrados, que fue adquirida por cuatro millones 995 mil dólares. (Foto: Contexto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Estados Unidos.- A pesar de que Crystal Harris, la viuda de Hugh Hefner, no recibiría nada de su fortuna, ella mantendrá una casa con un valor de siete millones de dólares y una suma de cinco millones.

Un acuerdo prenupcial prohibió que Harris obtuviera un solo centavo de los 43 millones de dólares del fundador de Playboy, monto que se dividió entre sus cuatro hijos, la Universidad del Sur de California y la caridad, informa el portal de López Dóriga.

También te puede interesar: Gianluca Vacchi estrena 'look' más rejuvenecido

Ese mismo acuerdo prometió a Crystal una suma determinada de dinero, así como una casa de cuatro habitaciones en Hollywood Hills que el magnate le compró en 2013.

La vivienda, de casi mil 800 metros cuadrados, fue adquirida a un precio de cuatro millones 995 mil dólares, cuya escritura puso Hefner en un fideicomiso para Harris un año antes de casarse, en 2012.  El inmueble, cuyo valor actual ronda los siete millones de dólares, cuenta con alberca al aire libre, varias terrazas, sala de juegos, y una sala de proyección.

En su apogeo, la fortuna de Hefner valía más de 200 millones de dólares; sin embargo, al tiempo que la popularidad de Playboy se hundió, perdió varios millones.

 En 2009, Hugh Hefner tenía 43 millones de dólares, sin contar el valor de la Mansión Playboy, que vendió en junio a 100 millones, a la mitad de su precio de venta. Al momento de su muerte, el magnate contaba con 36 millones de dólares en acciones y bonos de seis millones en una cuenta conjunta con una persona anónima.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton