Wolverine combate en otra batalla: contra el cáncer

Este es el tercer carcinoma que detectan al intérprete en poco tiempo y después de que el pasado mayo le extirparan otro en la nariz.

|
Hugh Jackman fue visto con la nariz cubierta tras la intervención, paseando por Nueva York. (elpais.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.-  El protagonista de Wolverine, que lucha contra un cáncer de piel desde hace un año, desarrolló un nuevo tumor, por el que fue operado de nueva cuenta.

Este es el tercer carcinoma que detectan al intérprete en poco tiempo y después de que el pasado mayo le extirparan otro en la nariz, según informó el sitio web de Excelsior.

De acuerdo con Daily Mail, el héroe de Marvel fue intervenido de nuevo por esta dolencia. El pasado 27 de octubre su representante confirmó a E! News esta mala noticia. Sin embargo, aseguró que Hugh Jackman estaba 'muy bien' después de esta nueva intervención.

Como prueba de ello, Jackman fue visto por las calles de Nueva York paseando con un gran vendaje en la nariz.

Este es el tercer tratamiento contra el cáncer de piel que sufre el actor. La primera vez que habló sobre su enfermedad fue en noviembre de 2013, en ese momento, Jackman habló con Access Hollywood para explicar lo que le pasaba.

"Estoy bien. Todo se ha ido. Fue sólo un punto rojo en la nariz, pensé que era una herida pero era un carcinoma", explicó.

El pasado mayo reveló que el carcinoma había resurgido de nuevo, en ese momento, fue a través de su cuenta de Instagram donde pidió a la gente que usara protección solar.

Sin embargo, parece que estas operaciones sucederán más veces, como ya adelantó el actor el pasado mayo.

"Lo que me ocurre es lógico para un tipo nacido en Australia y criado en Inglaterra que no recuerda qué es eso de ponerse protector solar", comentó.

Lo más leído

skeleton





skeleton