Hugh Jackman la hace de repartidor en calles de México

El actor australiano regaló algunos souvenirs acerca de la nueva película que protagoniza, 'Peter Pan', en Reforma.

|
Hugh Jackman (foto), Levi Miller y Joe Wright regalaron en calles de Reforma souvenirs del filme 'Peter Pan', que protagonizan. (Warner Bros.)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Durante su estancia en la ciudad de México, el actor Hugh Jackman y Levi Miller sorprendieron a los capitalinos al salir a las calles de la ciudad de México a repartir algunos souvenirs relacionados con el filme Pan (Peter Pan) en la zona de Reforma.

A través de las redes sociales de la distribuidora Warner Bros. difundieron a algunas imágenes de los actores regalando algunos presentes de la película a los transeúntes, publica Milenio Digital.

Los intérpretes salieron a disfrutar un poco de la capital del país en donde se les pudo ver sonrientes.

Por otro lado, el actor, quien este martes también convivió con sus fans, dijo que disfrutó su participación en esta cinta porque "Baraba Negra tuvo mucha diversión. Él hace su espectáculo cuando los niños caminan por la plancha, igual no suena bien pero él quería divertirse.

"Todo para él es interesante, todo debe estar en un show que todo el mundo lo esté adorando pero también es un alma triste", expresó en entrevista para ¡hey!

Por su parte, el joven protagonista Levi Miller aseguró disfrutar de su participación junto a Hug Jackman. "Es un actor brillante y encantador, es un enorme placer trabajar con él", dijo.

Lo más leído

skeleton





skeleton