Estrenará Hugh Jackman filme en México

El actor da vida al temido pirata Barbanegra en la nueva película sobre la historia de Peter Pan.

|
Hugh Jackman da vida al pirata Barbanegra en el nuevo filme sobre Peter Pan. (cineymuchomas.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F- Los actores Hugh Jackman y Levi Miller llegarán a la Ciudad de México el próximo 6 de octubre para la premiere de la cinta Peter Pan. 
También se estrenarán algunos escenarios basados en la película en un centro comercial, según un comunicado de los estudios Warner Bros.

Al estreno de la película también acudirá el director de la película Joe Wright, donde habrá una escenificación de la villa Tigrilla, la Laguna de las Sirenas, Tipis de dos metros de altura y tendrá un espectáculo en vivo con tambores para los fans que se den cita en el lugar, publica Milenio Digital.

Pero la mayor atracción será el barco Jolly Roger del capitán Barbanegra, interpretado por Hugh.

Los diferentes escenarios de la historia de cómo un niño huérfano es llevado al país de Nunca Jamás, donde se convertirá en el héroe del filme, se presentará en el centro comercial Toreo Parque Central.

Todos estos elementos representativos del famoso país de la historia permanecerán en el centro comercial hasta el 18 de octubre.

Como parte de la promoción de la película en México, también habrá una selección de trajes originales de la película creados por la diseñadora Jacqueline Durran. 

Los disfraces forman parte de una exhibición itinerante de piezas originales que igualmente visitará varios países del mundo. La exhibición incluirá los trajes de Barbanegra, el pirata Sr. Smee y el de un integrante de la tribu de Tigrilla. El lugar y fechas de esta exhibición serán anunciados próximamente.

Peter Pan se estrenará en las salas de cine de México el próximo 9 de octubre.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton