Hugh Jackman será juez en 'Ink master'

El desafío X-Men consistirá en crear un tatuaje basado en el cómic; el actor que da vida a Wolverine en el cine dará a conocer al ganador.

|
Al actor Hugh Jackman le tocará calificar el trabajo de los tatuadores que participarán en el desafío X-Men. (Twitter/Hugh Jackman)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- El “reality” de tatuajes “Ink master”, que se transmite por un canal de paga, estrenará este martes un episodio en el que los tatuadores tendrán como reto crear un retrato en color de alguno de los personajes de la serie “X-Men”, por lo que el actor Hugh Jackman, estará presente como juez.

En la señal del canal truTV, se definirá quién será el tatuador que logre el mejor retrato, lo que será definido tanto por Jackman como por Dave Navarro, Chris Nuñez y Oliver Peck, legendarios íconos del tatuaje, se informó a través de un comunicado de prensa publicado por Notimex.

La audiencia notará como el cuerpo puede convertirse en una obra de arte que se mueve, siente, late y vibra, de tal manera que mujeres y hombres denominados “Lienzos vivientes” accederán a quedar marcados de forma permanente.

El desafío “X-Men” de este nuevo episodio de “Ink Master”, consistirá en crear un retrato en color, basado en el conocido cómic, sobre el cual se calificará la precisión y la técnica utilizada y se contará con seis horas para que cada artista termine su propuesta.

Cada uno de los participantes mostrará su lienzo para ser evaluado y al final el actor anunciará al ganador. Entre los trabajos realizados se podrá ver a “Tormenta”, “El profesor X”, “Bestia”, “Mystique” y “Wolverine”.

Lo más leído

skeleton





skeleton