Hulk utilizará armadura en Thor 3

El personaje de Mark Ruffalo reaparecerá en pantalla junto al de Chris Hemsworth; el estreno está previsto para el 27 de octubre de 2017.

|
Hulk usará armadura en varios planetas dentro de la película 'Thor 3: Ragnarok'. (Fotos: Instagram)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
ESTADOS UNIDOS.- La Comic Con 2016 no deja de darnos sorpresas. La última viene de la mano del Universo Cinematográfico de Marvel. En la última cinta, Capitán América: Civil War contó con la ausencia de dos personajes muy queridos, Hulk y Thor; el primero desapareció al final de 'Vengadores: La era de Ultrón' y el segundo se encontraba en su planeta, Asgard.

Pero pronto, en concreto el 27 de octubre de 2017, los fans volverán a disfrutar de ambos juntos, ya que protagonizarán Thor 3: Ragnarok, informa sensacine.com 

La nueva cinta en solitario del Dios del Trueno contará con la presencia de Bruce Banner, y tan solo un ínfimo porcentaje de la misma será rodado en la Tierra, el resto de la historia transcurrirá en otros planetas como Asgard. La última noticia que llega desde San Diego es la imagen a la armadura de gladiador que lucirá Mark Ruffalo, publicada por Ryan Penagos, directivo de Marvel.

Este traje está directamente inspirado en la historia Planet Hulk. Pese a que muchos esperaban que esta historia diera el salto a la gran pantalla, esto no entra en los planes de Disney que parece que ha preferido mezclar parte de dicha novela gráfica con la historia de Ragnarok. Se espera que durante el panel de Marvel Studios, que tendrá lugar esta tarde hora local, se conozcan más novedades de esta esperada cinta, aunque viendo esta armadura la expectativas son altas. 

Junto a Mark Ruffalo y Chris Hemsworth, cierran el reparto de la cinta actores como Tom Hiddleston -el villano favorito de Marvel para los fans y que seguro no decepciona-, Anthony Hopkins, Idris Elba, Cate Blanchett, Jeff Goldblum, Tessa Thompson, y Karl Urban. Para ir amenizando la espera, aquí tienes el tráiler de Thor: El mundo oscuro. 

Lo más leído

skeleton





skeleton