Humberto Zurita hará sufrir a Edith González

Esa será la misión del experimentado actor en 'Vivir a destiempo', nueva telenovela de TV Azteca

|
Edith González será protagonista femenina de 'Vivir a destiempo'. (Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Hacer sufrir a Edith González es la misión de Humberto Zurita, pero esto sólo ocurrirá en la telenovela "Vivir a destiempo", que ambos protagonizan y que entrará al aire a finales de este mes.

"Le haré la vida pesada a 'Paula Duarte', personaje que interpretará Edith, aunque espero que ella no me alucine, pues Rogelio Bermúdez es un hombre muy machista", adelantó Zurita, quien tras cuatro años de ausencia regresa a las filas de Azteca con este proyecto.

Sin embargo, dijo, habrá quien le haga pagar el dolor que causará a Paula. "Será mi suegra, a quien dará vida Martha Verduzco y que Rogelio odia profundamente. Ambos vivirán situaciones un tanto cómicas, pero muy interesantes", comentó el estelar de melodramas como "El candidato" (1999) y "De pura sangre" (1985).

"Paula" y "Rogelio", indica Notimex, son un matrimonio formado desde hace varios años, pero debido a diversas circunstancias que se descubrirán a lo largo de la trama, hoy está muy lastimado.

Aunque el actor sólo ha leído 30 capítulos de la historia que produce Fides Velasco para Azteca, augura que tendrá buen impacto en la audiencia porque la telenovela será muy conservadora.

"Habrá escenas de amor y mucha pasión", indicó Zurita, quien compartirá créditos con Juan Manuel Bernal, Andrea Noli, Wendy de los Cobos, Verónica Merchant, María Renée Prudencio, Marcela Guirado y Miriam Higareda, entre otros.

El estreno de "Vivir a destiempo", original de Eric Vonn, será a finales de febrero en el horario estelar de las 21:30 horas que dejará "Los Rey".

Lo más leído

skeleton





skeleton