Famosos como William Levy y Carlos Ponce viven el huracán Irma

El huracán ha atemorizado a figuras de la música, la televisión y el séptimo arte.

|
Las imágenes de famosos y ciudadanos se multiplican en las redes. (Contexto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- La naturaleza no entiende de estatus social, lugar de origen, religión ni orientación sexual. Sus desastres y maravillas están al alcance de todos. Y si no, que se lo pregunten a estas celebridades que han tenido ante sus ojos uno de los huracanes más amenazadores de los últimos tiempos: Irma, informó el portal People en Español.

Este nombre de mujer ha atemorizado a figuras de la música, la televisión y el séptimo arte. Todos ellos han querido compartir con su público esta experiencia vivida que ha tenido y todavía tiene sus corazones en vilo.

También te puede interesar: Del Toro gana el máximo galardón en el Festival de Venecia

El cantante Enrique Iglesias ha querido compartir las vistas nada atractivas desde su ventana. “Irma está cerca”, escribía. Con un poquito más de humor veíamos a los puertorriqueños Carlos Ponce y Olvaldo Ríos.

El primero mostraba una carrera de contenedores de basura que arrastrados por los fuertes vientos y la lluvia trataban de adelantarse como coches en competición. “Irma Fórmula 1”, bromeaba el ojiverde.

Tristes estaban los chicos de Gente de Zona que debido al temporal se han quedado atrapados en Florida sin poder cumplir sus compromisos de conciertos en Washington, Boston, Nueva York y Connecticut. “Mi gente estamos en Miami con nuestras familias esperando que pase Irma. Lamentamos tener que posponer los shows de este fin de semana”, decía el texto que acompañaba un emotivo video.

Las imágenes de famosos y ciudadanos se multiplican en las redes, gracias a ellas podemos seguir el minuto a minuto de este huracán que esperamos tome otra dirección y deje a la población fuera de peligro.

 

#Irma #formula1

Una publicación compartida de Carlos Ponce (@poncecarlos1) el

Lo más leído

skeleton





skeleton