14 de Agosto de 2018

Entretenimiento

Ice Bucket Challenge revela al nuevo 'Freddie', de ‘iCarly’ (video)

Quien fuera protagonista de la serie de televisión muestra sus músculos al realizar el reto altruista a favor de la esclerosis lateral amiotrófica.

Nathan Kress, exactor de 'iCarly', muestra durante el ice Bucket Challenge un físico muy diferente al que se le conocía. (esmas.com)
Nathan Kress, exactor de 'iCarly', muestra durante el ice Bucket Challenge un físico muy diferente al que se le conocía. (esmas.com)
Compartir en Facebook Ice Bucket Challenge revela al nuevo 'Freddie', de ‘iCarly’ (video)Compartir en Twiiter Ice Bucket Challenge revela al nuevo 'Freddie', de ‘iCarly’ (video)

Agencias
MÉXICO, D.F.- Tras su salida de ‘iCarly’, una de las series más exitosas de la pantalla chica, el actor Nathan Kress, que interpretaba a 'Freddie', se alejó un poco de la televisión y aunque este 2014 se notificó que formará parte de la película ‘Into the Storm’, gracias a su cuenta de Instagram podemos ver lo bien que le han caído los años, de acuerdo al portal esmas.com.

Dejando a un lado su imagen infantil, Kress luce un cuerpo musculoso y un rostro con barba que lo hacen ver muy varonil, las instantáneas que sube a la red social, son sumamente agradecidas por sus fans que no dejan de halagarlo, informa diario.mx

Pero su tonificado cuerpo lo mostró cuando se sumó al popular reto de la cubeta de agua fría, mejor conocido como Ice Bucket Challenge, que busca reunir fondos para la asociación investigadora de la esclerosis lateral amiotrófica (ELA por sus siglas en inglés).

Dicho movimiento ha provocado polémica en redes sociales, ya que muchos están en contra del desperdicio de agua al existir varias ciudades con escases del vital líquido, y sólo tachan el movimiento como algo innecesario, sin embargo, la campaña ha recaudado al menos 30 millones de dólares, y es todo un espectáculo para los fans de las celebridades que se van sumando al reto.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios