Il Divo trae a México su 'Amor & pasión tour'

El cuarteto vocal se presentará en la Arena Ciudad de México el 1 de marzo y en la Arena Monterrey el día 3.

|
El cuarteto vocal Il Divo visitará México en marzo próximo durante su gira internacional para promover su más reciente producción "Amor & pasión". (Foto tomada de Twitter: @ildivoofficial)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.-  El cuarteto vocal Il Divo prepara su próxima gira internacional para promocionar su más reciente producción Amor & pasión, que contempla una parada en México, en marzo de 2016.

La cita será en la Arena Ciudad de México el 1 de marzo y en la Arena Monterrey el día 3. Los accesos para ambas presentaciones estarán disponibles a partir del domingo 6 de diciembre, se informó mediante un comunicado de prensa.

Amor & pasión es la séptima producción discográfica de Il Divo, y la más ambiciosa a la fecha. Los cuatro intérpretes trabajaron junto al productor colombiano Julio Reyes Copello, ganador del Grammy Latino en numerosas ocasiones.

La placa cuenta con canciones que abordan un siglo de tangos tradicionales, boleros y mambos clásicos, ritmos distintivos de España, Cuba, Argentina y México, con los que deleitará el grupo en una gira única.

Urs Bühler señaló que el público verá a un cuarteto con más pasión, fuego y por primera vez, con ritmo.

"Prepárense para bailar con los ritmos latinos de Amor & pasión. Nuestro nuevo show los llevará en un viaje a través de las más grandes melodías de Centro y Sudamérica, además de nuevas versiones de los hits favoritos de IL Divo".

La formación musical está integrada por Urs Bühler, Sébastien Izambard, Carlos Marín y David Miller, quienes son punta de lanza de un nuevo género, desde su álbum debut en 2004.

Hasta el momento cuenta con 30 millones de ventas de álbumes a nivel mundial, 50 éxitos, 160 reconocimientos como Discos de Oro y Platino en más de 33 países y cuatro giras mundiales completamente abarrotadas.

(Con información de Notimex)

Lo más leído

skeleton





skeleton