Iliana Fox, en su mejor momento

En fecha reciente concluyó su participación en la película 'Las Aparicio', basada en la serie de televisión homónima.

|
En sus reciente papeles, Iliana Fox interpreta a personajes que implicaron un gran reto. (puebla.azteca.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- La actriz Iliana Fox admitió que pasa por el mejor momento de su carrera, pues este año el público la verá interpretando papeles que implicaron un gran reto para ella.

Informó que en fecha reciente concluyó su participación en la película "Las Aparicio", basada en la serie de televisión producida por Epigmenio Ibarra. En la historia interpretó a "Mercedes Aparicio", que había sido encarnada por Ximena González-Rubio.

"Al principio fue extraño hacer el personaje porque nunca había visto la serie y no estaba empapada; incluso, fue complicado hacer algo que tenía el sello de Ximena, pues me parece que es una excelente actriz.

De acuerdo con Notimex, adelantó que la "Mercedes" que hizo será muy distinta a la conocida en la pantalla chica, pues evitó observar detalles para lograr una creación propia del papel.

En lo referente al perfil psicológico, indicó que "Mercedes" estará sumergida totalmente en su trabajo por lo que abandonará su vida personal y esto le ocasionará problemas en su hogar y con su familia.

"Ocurrirá una situación que detonará que las hermanas se vayan a una hacienda en Veracruz, donde se cuestionarán muchas cosas a raíz de varios acontecimientos. Es la más conservadora de la familia, pero esta vez reaccionará de una forma que jamás imaginó, la veremos en conflicto", indicó.

Sobre la secuela del filme "Kilómetro 31" informó que iniciará la preproducción en los próximos días y el rodaje comenzará en mayo próximo con actores aún por definirse.

"Esta segunda parte viene mejorada y más terrorífica. Ojalá que el público la reciba con amor igual que la primera, porque estoy segura que les va a gustar mucho, aunque no puedo comentar nada aún", indicó.

En la serie de HBO titulada el "Señor Ávila" encarna a una mujer que asesina a los hombres con los que tiene una relación romántica.

"Es un personaje muy complejo y de verdad me costó mucho trabajo darle vida porque es muy sádica, pero al mismo tiempo es muy amorosa con su bebé al que amamanta.

"Lo anterior fue difícil entenderlo, ya que para mí amamantar es un acto de amor y no concebía que esta mujer fuera tan opuesta. Para lograrlo tuve que ver videos de niños sicarios y de la Reina del Pacífico, fue un trabajo de investigación", resaltó Fox.

Lo más leído

skeleton





skeleton