Creador de Wolverine convivirá con sus fanáticos

El ilustrador Herb Trimpe estará una semana en Cancún con sus seguidores y amantes de la ilustración.

|
Esta tarde se llevará a cabo una plática; el miércoles se ofrecerá una función de “Wolverine inmortal”, en Cinemex con Trimpe presente, y el jueves cenará con sus fanáticos en el restaurante ComicX. (Foto de Contexto/razon.com.mx)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Carlos Cajero/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- Hoy en día en el cine vemos un mundo de héroes que salvan el mundo, esos personajes tuvieron sus inicios en los cómics La labor de realizar un cómic está a cargo de varios ilustradores. Herb Trimpe, quien creó a uno de los personajes más populares de Marvel: Wolverine, estará en Cancún esta semana y convivirá con sus fanáticos y amantes de la ilustración.

El Centro de Estudios Gestalt es el organizador del evento que se compone por, una plática que se llevará a cabo esta tarde; el miércoles se ofrecerá una función de “Wolverine inmortal”, en Cinemex con Trimpe presente, y el jueves cenará con sus fanáticos en el restaurante ComicX.

Trimpe estuvo trabajando varios años con el personaje de Hulk.

Ha recibido reconocimiento por su trabajo, incluyendo una nominación al premio Shazam por Mejor Entintador (Humor) en 1973, y un premio al Humanitario del Año en la convención de cómics de San Diego en 2002, por su trabajo como capellán en donde se encontraba el World Trade Center después del 11 de septiembre.

Lo más leído

skeleton





skeleton