Contarán la historia 'no autorizada' pero verdadera de 'Tres por Tres'

Ron McGee, productor de la también popular serie 'Salvados por la campana' escribirá el guión de la cinta.

|
Imagen de los actores que estarán en la cinta no autorizada de la serie Full House, famosa en los años 90. La cinta será un recuento del 'detrás de cámaras' del famoso de la cadena ABC, que estuvo al aire de 1987 a 995, será estrenada por Lifetime. (Sitio oficial/ Lifetime)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Digital
WASHINGTON, DC, EU.- Lifetime dio a conocer la primera imagen de la cinta Unauthorized Full House Story, adaptación cinematográfica de la popular serie Full House (Tres por Tres), cuyo estreno se prevé para finales de agosto.

La película de Lifetime The Unauthorized Full House Story retratará la "historia verdadera" detrás de las cámaras de la clásica serie de ABC de los años 90, mientras explora el salto a la fama de sus miembros de reparto Mary-Kate Olsen, Ashley Olsen, John Stamos y Bob Saget.

Ron McGee, de la serie Salvados por la campana, escribirá el guión de la cinta, cuyo estreno está previsto para el próximo 22 de agosto en Lifetime.

Garrett Brawith dará vida a Bob Saget, Justin Mader como Dave Coulier, Justin Gaston será John Stamos, Stephanie Bennett interpretará Lori, Shelby Armstrong realizará a Brittney Wilson, Dakota Guppy y Jordyn Olson como Jodie Sweeting, y Aislyn Watson y Jamie Schneider se pondrán en el papel de Andra Barber. Interpretando a Mary-Kate Olsen y Ashley Olsen están Blaise y Kinslea Todd en sus versiones de bebés, Calla y Tyler Jones como las Olsen de 6 años, y Kylie y Jordan Armstrong como las gemelas de 9 años.

Paralelamente, Netflix está preparando una reedición de la serie que ya cuenta con la participación del reparto original para el 2016.

Lo más leído

skeleton





skeleton