14 de Noviembre de 2018

Entretenimiento

Imagine Dragons contagia radiactividad a la Riviera Maya

La banda estadounidense de rock alternativo se presentó anoche en el Hard Rock Hotel.

Wayne “Wing” Sermon y Dan Raynolds, integrantes de la banda Imagine Dragons, encendieron a la Riviera Maya. (Israel Leal/SIPSE)
Wayne “Wing” Sermon y Dan Raynolds, integrantes de la banda Imagine Dragons, encendieron a la Riviera Maya. (Israel Leal/SIPSE)
Compartir en Facebook Imagine Dragons contagia radiactividad a la Riviera MayaCompartir en Twiiter Imagine Dragons contagia radiactividad a la Riviera Maya

Octavio Martínez/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Durante más de una hora Imagine Dragons esparció un destello de sonidos que impregnaron un ambiente musical acorde a los nuevos tiempos que vive la industria discográfica, ante un público seguidor de la banda de rock indie y alternativo que acudió a su presentación la noche de ayer, en el Hard Rock Hotel Riviera Maya. 

Fue alrededor de las 21:20 horas cuando la voz de Dan Raynolds se hizo presente y con acordes de la guitarra de Wayne “Wing” Sermon interpretó la primera melodía de la noche: ‘Monster’. 

Durante casi una la hora que duró el concierto, Dan Raynolds no paró de hablar, en cada intervención que se permitía, acerca de la organización benéfica llamada ‘Tailer Robinson Fundation’,  la cual se dedica a ayudar a jóvenes que luchan contra el cáncer; incluso casi en el ecuador del concierto un integrante de la familia Tailer, ‘Robinson’, quien forma parte de esta fundación, subió al escenario para abundar en el mensaje de Raynolds. 

Estas acciones sumadas al ambiente melómano que se esparcían en el amplio patio conurbado con el mar del Hard Rock Hotel, se encendieron aún más, cuando luego de la mitad de la actuación,  interpretaron ‘With or without you’, como una de las formas de homenajear a una de las bandas más legendarias del rock: U2.

La reverberación esparcida en el ambiente fue más intensa aún más, cuando cerca de los tres cuartos de concierto llegó la hora de entonar uno de sus éxitos más sonados ‘Demons´,  el cual habla también de la estrecha lucha contra el cáncer que persigue este cuarteto. 

El final se iba acercando y así también se hacía presente una tenue llovizna casi imperceptible en el foro abierto, fue así como Dan Reynolds, el líder del grupo, recordó que hace casi cinco años, en un Hard Rock Hotel, de las Vegas Nevada, Imagine Dragons se abría paso con un concierto estelar

Minutos antes de las 10:30 de la noche, una cantidad de fuegos artificiales se observaban en el aire, mientras tanto  en tierra, los también granadores del Grammy en 2014, concluían su participación con el tema titulado ‘Radioactive’

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios