'Imán' de lectores prepara nueva obra

César Lozano, que vendió 300 libros durante su presentación en la Filey, impartió una conferencia.
|
El Doctot Lozano volverá a la capital yucateca en mayo. (SIPSE)
El Doctot Lozano volverá a la capital yucateca en mayo. (SIPSE)

Cecilia Ricárdez/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Luego de una exitosa presentación de su libro “Por el placer de vivir” y una charla ante un auditorio abarrotado en la Feria Internacional de la Lectura (Filey), César Lozano anunció su regreso a Mérida con su conferencia “Mujeres difíciles, hombres complicados 2”, debido a que en su visita anterior muchos seguidores se quedaron fuera del recinto y adelantó también que el 15 de abril se publicará su quinto libro “Frases matonas”.

Lozano fue uno de los autores más vendidos de la Feria Internacional de la Lectura Yucatán, con más de 300 libros durante su presentación, según reportes de los organizadores. Su nueva visita a la capital yucateca está programada para el mes de mayo, en fecha por definir, la cual será publicada en breve en su página oficial (www.cesarlozano.com). La sede será el Teatro “Armando Manzanero”.

El doctor es querido entre los yucatecos, quienes siguen sus pasos en los distintos espacios mediáticos en los que colabora, entre ellos el programa matutino “Hoy”, de Televisa, en el que comparte consejos útiles para la vida.

En entrevista, el autor comentó con agradecimiento que su libro “Por el placer de vivir”, ha vendido 100 mil copias en menos de un año, ubicándolo entre la lista de “best sellers” (mejores vendidos).