16 de Noviembre de 2018

Entretenimiento

Impacta Miley Cyrus sin cejas

La exestrella Disney sale en la fotos sacando la lengua y sin cejas, demostrando que seguirá con su postura audaz y provocadora.

En esta foto, una Miley "descejada" posa con la modelo Miranda Kerr. (@MileyCyrus)
En esta foto, una Miley "descejada" posa con la modelo Miranda Kerr. (@MileyCyrus)
Compartir en Facebook Impacta Miley Cyrus sin cejasCompartir en Twiiter Impacta Miley Cyrus sin cejas

Agencias
MIAMI, Florida.- No podía faltar la provocación semanal de Miley Cyrus: la ex Hannah Montana subió un par de fotografías a la red social Instagram, en las que se le ve sin cejas, similar al estilo que impuso Lady Gaga, otra provocadora compulsiva.

En una de las fotos, publica ANSA Latina, la exestrella Disney sale sacando la lengua -una costumbre que parece haber adquirido en los últimos meses- y se la ve sin cejas, demostrando que está dispuesta a seguir con su postura audaz y provocadora.

Fuentes locales aclararon que la cantante de 20 años no se afeitó completamente las cejas, sino que utilizó una sombra especial que las blanquea.

En una de las fotos que subió a Instagram, Miley está posando con la modelo Miranda Kerr, y en la otra está con el fotógrafo de moda Mert Alas.

"Vamos a arder en el infierno @mertalas", escribió como epígrafe.

"Me siento como si fuera una de las mayores feministas del mundo porque les digo a las mujeres que no tengan miedo de nada", dijo la actriz y cantante a la BBC Radio 1 de Londres. "Yo estoy por todos y por nada. No me importa lo que quieras hacer, o cómo te muestres".

En el ojo del huracán

Los últimos días fueron turbulentos para Cyrus. Tras su provocativa actuación en los premios MTV, que le valieron decenas de críticas, la exchica Disney anunció la ruptura de su relación con el actor Liam Hemsworth.

La cantante y actriz de 21 años y el hermano de Chris Hemsworth (Thor) anunciaron la ruptura de su relación, que hasta ese momento parecía que tendría destino de altar, luego que se la había visto a ella luciendo un costoso anillo de diamantes.

Rápidamente se la vio a Miley con Mike Will, el productor musical de su último álbum. The National Enquirer aseguró que Cyrus y Will "están viviendo una bonita relación".

"Todo el mundo sabe que están juntos, Mike protege mucho a Miley, Miley y Mike se cuidan mucho el uno al otro", declaró una fuente cercana a la cantante.

Mike Will, de 24 años, es el productor musical de su último trabajo "Bangerz" y también trabajó con ella en la producción de su polémico videoclip "We Can't Stop".

Durante su actuación en los VMA del domingo 25 de agosto pasado, Miley eclipsó a Lady gaga y a Kate Perry con su baile conocido popularmente como "twerking" (perro), con su lengua afuera y moviendo la cola para todas partes. El show incluyó baile con gigantescos muñecos de peluche, y danzando en ropa interior al ritmo de su canción "We Can't Stop". 

Y en los VMT Europa la cantante se fumó un porro de marihuana en pleno escenario del evento televisivo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios