20 de Enero de 2018

Entretenimiento

Ofrecen cursos de verano "40 Años del Estado de Quintana Roo"

Las diferentes Casas de Cultura de Cancún, Cozumel, Kantunilkin y Tuum, ofrecen actividades en el periodo vacacional.

Las actividades que realizaran serán, artes plásticas, expresión corporal, literatura, música, teatro y manualidades, entre otras. (Foto de contexto/Internet)
Las actividades que realizaran serán, artes plásticas, expresión corporal, literatura, música, teatro y manualidades, entre otras. (Foto de contexto/Internet)
Compartir en Facebook Ofrecen cursos de verano "40 Años del Estado de Quintana Roo"Compartir en Twiiter Ofrecen cursos de verano "40 Años del Estado de Quintana Roo"

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Un total de 330 niños entre 4 a 12 años de edad iniciaron el curso de Verano “40 Años del Estado de Quintana Roo”, en las Casas de Cultura en Cancún y Cozumel; en tanto que el próximo lunes 21 harán lo propio otros 125 menores en Kantunilkín y Tulum, con el desarrollo de diversas actividades recreativas y culturales que culminan el 8 de agosto próximo.

La Casa de la Cultura de Cancún e Ixchel en Cozumel iniciaron sus actividades el pasado 16 de julio, para que durante 18 días, los pequeños inscritos tengan diversas actividades como artes plásticas, expresión corporal, literatura, música, teatro y manualidades, entre otras, cumpliendo así de forma dinámica, días llenos de aventura, pero también de conocimiento.

Inauguración en Cancún y Cozumel

En Cancún, la inauguración estuvo a cargo de la directora del recinto cultural, Juana Guadalupe Santín Velázquez, quien recibió a los pequeños con una breve presentación dancística con la música caribeña que se ha bailado tradicionalmente en el sur del Estado para amenizar la recepción y entrega de credenciales que tanto los alumnos, de entre 6 y 12 años de edad, como sus padres deberán portar al ingreso y salida del recinto durante el Curso de Verano 2014, el cual tuvo un costo de mil 600 pesos.

En la Casa de la Cultura Ixchel, en Cozumel, su directora, Minerva Marí Hadad, dio la bienvenida a los 180 niños, de entre 4 y 12 años de edad, quienes desarrollarán actividades de manualidades, teatro, bailes, juegos tradicionales, visitas guiadas, noche de campamento, cine club, pintura y lectura recreativa, entre otros, con una cuota de recuperación de 550 pesos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios